Estructura de Vinculación


Configuración de la Red

La red estará compuesta por los agentes que actuarán en la Transferencia Tecnológica, dicha Red está esquematizada en la siguiente representación.

Integrantes de la Red

Los Integrantes de la Red de Usuarios y Proveedores de la OTT UST, son los que también aparecen en la Filosofía de la OTT UST, entre los que se pueden distinguir:

UST: La Universidad Santo Tomás (UST) Sede Valdivia, la que además actúa como Facilitador Clave, la UST busca mejorar su posicionamiento en la sociedad, generar publicidad institucional yel natural incremento del aumento de la matrícula.

Estado: Quien actúa como un complementador que posibilita la Transferencia Tecnológica con los clientes, que en este caso son los empresarios MiPyMEs, el Estado busca la mejora del empleo y el desarrollo económico local.

Instituciones Financiadoras: Son las que fomentan el emprendimiento por medio de las acciones de la OTT UST, en donde ésta oficina apoya la postulación de parte de académicos de la UST.

Clientes, Usuarios y Beneficiarios: Los empresarios MiPyMEs buscan la mejora de sus habilidades y capacidades empresariales.

Colaboradores: Son los facilitadores clave, en donde los académicos y consultores miembros de la OTT UST y los que son miembros de la UST pero no de la OTT, quienes buscan su propio desarrollo del capital humano.

Proveedores: Son los alumnos, académicos y consultores tantos externos como internos, quienes pueden desarrollar Transferencia Tecnológica. Son los Académicos de la UST, quienes elaboran proyectos para postular apoyados por los Empleados de la OTT, a fondos concursables, que buscan aplicar dichos fondos que proveen las Instituciones Financiadoras, para facilitar la Transferencia Tecnológica a los Clientes Empresarios MiPyMEs, buscando la creación de capital social, objetivos que persigue el Estado, así como la mejora en la funcionalidad en la Sociedad, que es el objetivo de la UST

Logo OTT
Logo Gore Los Ríos

Av. Ramón Picarte #1130. Oficina Proyecto 5to piso. , Valdivia

+56 63 2 638737

ottvaldivia@santotomas.cl